5ta temporada de Black Mirror incluye a Miley Cyrus y ya hay fecha de estreno

0
145

Black Mirror regresa con su quinta temporada el 5 de junio y tendrá una aparición colaboración especial de Miley Cyrus.

Netflix hizo el anuncio este miércoles 15 de mayo, detallando los tres nuevos episodios de la próxima serie, que incluye apariciones de la superestrella del pop, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Si bien las nuevas narrativas no están completamente definidas para los espectadores, sí vemos a Cyrus como una especie de intérprete, quien ha pasado por una transformación para subir de nivel en su fama. Cyrus grabó su parte en la serie, mientras se encontraba en Sudáfrica en noviembre de 2018.

Netflix intentó probar un enfoque diferente de Black Mirror cuando lanzaron su película de diciembre de 2018, Bandersnatch, que les permitió a los espectadores la opción de controlar la trayectoria de la historia. “Fue todo un desafío. Fue como tratar de resolver un rompecabezas. No fue una experiencia de escritura normal”, dijo el creador del programa, Charlie Brooker.

“Literalmente tuve que aprender a programar para escribir el tratamiento de la historia. Fue un proceso muy diferente. Sabíamos que era experimental. Tenía muchas ganas de probar cosas en el episodio que tal vez ni siquiera eran evidentes para los espectadores. Es gratificante que la gente lo haya disfrutado y que haya funcionado”.