- Publicidad -

Estaciones

Muse habla de las 2 canciones más “fracturadas” de “Simulation Theory”

Muse recién concluyó la etapa de su gira Simulation Theory por Norteamérica y durante un tiempo de inactividad, el cantante Matt Bellamy y el baterista Dominic Howard se sentaron para discutir el proceso de grabación de una de las pistas del álbum, “Blockades“. Durante el breve video clip, Bellamy revelan que la canción es una de las más “rotas” en el disco.

“(‘Blockades‘) y ‘Something Humanfueron las dos más, digamos, fracturadas“, reveló. “La mayoría de las otras melodías se grabaron en unos pocos días o una semana o lo que sea para terminar la pista. Pero esas dos pistas eran esporádicas. (‘Blockades’) tenía muchas fases”.

Eso no es lo único que diferencia a la canción de otras en Simulation Theory. Bellamy también cree que suena más como una canción de Muse. “Esa canción me parece, el coro, suena como nuestra música antigua”, dijo. “Es el sonido muy tradicional que teníamos en ese entonces con el tipo de guitarra distorsionada en un lado y el bajo demente y distorsionado de Chris (Wolstenholme) en el otro lado, izquierdo y derecho… probablemente fue un estilo de retroceso, yo diría”.

 

Escucha música de Muse AQUÍ

 

 

Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online