- Publicidad -

Estaciones

Estaciones con música para mamá en iHeartRadio

Ok sí, ya sabemos que hay que quedarse en casa y quien no viva con mamá, mejor ni organizarle fiestón con toda la familia, para asegurarnos que ella y todos podamos seguir disfrutando con salud de la vida y sin riesgo de contagios por la pandemia de coronavirus COVID-19 que este año, vino a cambiarnos los planes.

Aunque, bien dicen que para el corazón y la mente no hay distancia y en ese sentido aún nos queda algo bueno para regalarle a mamá este 10 de mayo: ¡el placer de la música!

Y no es poca cosa, si tomamos en cuenta que la música tiene el poder de convertirse en estímulos placenteros que el cerebro traduce como alegría, a través de la producción de dopamina, sustancia que le dice al cuerpo que aquello es agradable, según publicó la Revista de la Universidad de México.

Además, si mamá sube el volumen (alrededor de 90 decibeles) al escuchar su música favorita, se sentirá contenta y la razón es que “una parte del oído estimula el cerebro para que libere endorfinas que provocan placer y felicidad, similar a lo que ocurre cuando varias personas cantan juntas”, de acuerdo con estudios realizados por la Universidad de Manchester.

Con esto en mente, te recomendamos algunas estaciones de iHeartRadio con música que hace feliz a mamá y que puedes regalarle por el Día de las Madres para que escuche sus canciones preferidas cuando quiera, gratis y sin interrupciones.

 

Tríos y Boleros de Felicidad Éxitos clásicos de los 50′ s y 60′ s

Amor de mis Amores Éxitos en español de tres décadas

The Standard Radio Éxitos en inglés de los 60´s y 70´s

Sounds of Yesterday Éxitos clásicos en inglés de los 70´y 80´s

Ritmos de Lujo Tropical, mambo, sonora y son

 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Enigma Norteño y Grupo Firme colaboran en “No estoy perdiendo nada”

Enigma Norteño lanza su nueva colaboración con Grupo Firme, a pocas horas de su estreno “No estoy perdiendo nada”, se ha convertido en tendencia...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...