- Publicidad -

Estaciones

5 canciones para no perder la fe y disfrutar las vacaciones

¡Llegó la Semana santa 2022! Y aunque esta nota no tiene intensiones religiosas, difícilmente podemos abstraernos del contexto judeo-cristiano en un país como el nuestro. Así que aprovechemos para descansar y alimentar nuestra fe y esperanza, ambos valores universales que nos unifican como humanos por igual y qué mejor si es con música

Así que por acá te dejamos cinco rolitas que sin duda fortalecen la mente y el corazón, en tiempos como los que nos toca hoy vivir. De cada canción, rescatamos las líneas que consideramos pueden ayudar a mejorar la confianza en ti y en lo que sea que deposites tu fe.

Coldplay – BrokEn

“… Then I know that in the darkness I’m alright (I’m alright)/ See there’s no sun rising, but inside I’m free”.

Traducción: “Entonces sé que en la oscuridad estoy bien (estoy bien)/ mira, no sale el sol, pero en mi interior soy libre”.

YouTube video

 

Ricardo Montaner, Camilo, Mau y Ricky, Evaluna Montaner – Amén

“Si pierdo el foco voy contra ´e la marea y sin reposo/ Sé que, aunque esté en un hueco, no estoy solo…”. En esta versión, la familia Montaner completa se une en un canto de fe, ¡super conmovedor!

YouTube video

 

George Harrison – My sweet Lord

El ex Beatle hizo esta canción que incluye alabanzas, tanto judeo-cristianas (Aleluya) como hinduistas (Hare Krishna). En el contexto de la letra de la canción, Harrison invita a “conectar” con la divinidad desde el interior (en el caso de Krishna con el amor y el regocijo, que son aspectos a los que esa deidad se refiere).

“Really want to see you/ Really want to be with you…”

Traducción: “Realmente quiero conocerte/ Realmente quiero ir contigo..”

YouTube video

 

Gloria Trevi, Río Roma, Belinda, Mijares, Cristian Castro, Edith Márquez, María José, Ha*Ash, Camila, Bronco, Benny, Aída Cuevas, Yahir, Ximena Sariñana, Moenia, Kinky, Paty Cantú, Lila Downs, María León, Chucho Rivas, Axel Muñiz, Leonel García, Mc Davo, Rodrigo Dávila, Sandra Echeverría, DLD, entre otros – Resistiré México

“Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie, resistiré…”

YouTube video

 

Benny, Laureano Brizuela – (Que Todo Va a Estar) OK

“Estamos vivos y es todo lo que cuenta/ la fuerza del amor nos sostendrá de pie ante tanta adversidad/ No te rindas si es dura la batalla/ Difícil, pero piensa que podrás vencer”.

YouTube video

 

¿Se te ocurren algunas otras buenas canciones para levantar el ánimo? Compártelas con nosotros en nuestras redes sociales ¡Estaremos atentos de tus comentarios en nuestro Twitter, Facebook o Instagram!

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online