- Publicidad -

Estaciones

2020: 11 años después del fallecimiento de Michael Jackson

“Me convierto en las estrellas y la luna. Me convierto en el amante y el amado. Me convierto en el vencedor y el vencido. Me convierto en el amo y el esclavo. Me convierto en el cantante y la canción. Me convierto en el conocedor y lo conocido. Sigo bailando, entonces es la danza eterna de la creación. El creador y la creación se funden en una totalidad de alegría. Sigo bailando… y bailando… y bailando… hasta que solo queda… el baile”, así conmemoran el décimo primer aniversario luctuoso de Michael Jackson en su página web oficial.

El texto es parte de “Dancing the dream”, el libro de poemas y reflexiones que el Rey del Pop publicó en 1992.

Michael murió el 25 de junio del año 2009, a causa de una fuerte intoxicación provocada por un medicamento anestésico y sus restos reposan en Forest Lawn de Glendale de Los Ángeles, Estados Unidos.

Recientemente se publicó en el canal de YouTube del cantante, una nueva versión del video “Heal the world”, este incluye imágenes de una presentación de Jackson y algunas escenas actuales relacionadas con el combate al coronavirus COVID-19 con la intención de llevar un “mensaje global de aliento y consuelo para todos durante este difícil período”, de este modo se invita a realizar donaciones (sin proponer una institución particular) para ayudar a los necesitados durante esta crisis.

Tras el cierre de los espectáculos por la pandemia de coronavirus COVID-19, será en marzo de 2021 que Broadway retomará las presentaciones del nuevo musical MJ con más de 25 de los más grandes éxitos de Michael Jackson, un show dirigido por Christopher Wheeldon y basado en el libro de Lynn Nottage.

 

 

 

Encuentra música de Michael Jackson en Mix FM

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online