- Publicidad -

Estaciones

Kurt Cobain criticó a raperos blancos en entrevista recién hallada

En una entrevista recién desenterrada con Kurt Cobain, nos deja saber la opinión del difunto líder de Nirvana acerca del rap, en particular de los raperos blancos.

El audio data del 20 de septiembre de 1991, cuatro días antes de que la banda lanzara su álbum, Nevermind. Un estudiante de la estación de radio del campus de Western University en Londres, Ontario, llamado Roberto Lorusso, habló con Cobain antes de un show en la Casa de la Ópera de Toronto.

“Leí que eres un gran fanático del rap, pero no te gustan los grupos de rap blancos, y esta es una cita: ‘El hombre blanco ha estafado al hombre negro por suficiente tiempo'”, dijo al cantante antes de preguntar acerca de sus pensamientos sobre Consolidated: un grupo activista, inspirado en el hip-hop y formado por miembros blancos.

“Oh, no lo sé. ¿Estaba borracho en ese momento?”, Respondió Cobain. “Soy un fanático de la música rap, pero la mayoría es tan misógino que ni siquiera puedo lidiar con eso. Realmente no soy demasiado fanático, lo respeto y me encanta porque es una de las únicas formas originales de música que se ha presentado, pero el hombre blanco que hace rap es como ver bailar a un hombre blanco. No somos buenos para bailar, no podemos rapear”.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online