- Publicidad -

Estaciones

10 grandes canciones que cumplen 20 años en 2020

Beautiful Day” de U2, fue tan exitosa como el disco “All That You Can’t Leave Behind” de la banda irlandesa que además incluyó los también hoy, muy conocidos sencillos “Elevation” y “Stuck in a Moment You Can´t Get out of”, “Walk On”. Con este disco ganaron siete premios Grammy.

YouTube video

La Reina del Pop, Madonna siguió conquistando al mundo con su álbum “Music”, en el que incluyó la rola del mismo nombre y otras nueve canciones. Con este disco consiguió vender más de cuatro millones de copias alrededor del mundo, de acuerdo con información de CNN.
YouTube video

Alejandro Sanz compartió “Cuando nadie me ve” dentro del disco “El alma al aire” con el que el español ganó cuatros premios Grammy Latino por Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor álbum de cantante pop masculino. La canción gandora fue “El alma al aire”.

YouTube video

Backstreet Boys hizo famosa “The Shape of My Heart” con la publicación de su cuarto disco de estudio “Black & Blue” en noviembre del 2000.

YouTube video

OV7 lanzó “Shabadabada” en su primer disco titulado CD 00, ya sin el nombre de Onda Vaselina y en el que se integró Kalimba, hermano de M´Balia. De acuerdo con Sony Music, es uno de los 100 discos que deberías escuchar antes del fin del mundo.

YouTube video

La romántica “Yellow” del disco Parachutes de Coldplay que vendió más d 2 millones 560 mil copias en todo el mundo.

YouTube video

Stan” de Eminem a dueto con Dido salió en el año 2000, como parte del disco The Marshall Mathers LP, producido por Dr. Dre, Mel Man, The 45 King y FBT.

YouTube video

In the end” fue uno de los sencillos más populares del primer disco “Hybrid Theory” de Linkin Park y según cifras reveladas por el periódico Excélsior, se vendieron 2.9 millones de copias con poco más de 110 mil reproducciones en streaming y un millón de reproducciones en la radio.

YouTube video

“Oops!… I Did it Again” el segundo disco de Britney Spears salió en mayo del 2000 e incluyó la canción del mismo título, además de otras rolas que  también fueron éxitos como “Stronger” y “Don´t Let me Be the Last to Know”. El álbum vendió un millón 319 mil copias en la semana de lanzamiento, según Billboard.

YouTube video

Rock DJ”, la rola que estremeció a todo el mundo con el video dirigido por Vaughan Arnell, en el que Robbie Williams bailaba quitándose algo más que la ropa. Fue parte del disco “Sing When You´re Winning”.

YouTube video

 

 

 

 

Escucha más música de la década que termina, ACÁ 

Imagen: Deposit Photos

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online